Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Nuevos paisajes urbanos con gaviones Maccaferri

wordpress-post-770x578px-4_3-ratio-77

Contribuimos en un nuevo proyecto de infraestructura urbana en el Viaducto Miguel Alemán en la Ciudad de México

El gobierno de la ciudad de México en conjunto con la Autoridad del Espacio Público (AEP) lanzaron un nuevo proyecto para renovar el espacio público y mejorar la calidad de vida en la ciudad de México. Como parte de esta iniciativa, fue creado un nuevo parque lineal sobre el Viaducto Miguel Alemán (Ecoducto). Nuestros gaviones fueron utilizados para construir jardineras y mejorar el paisaje urbano.

El proyecto es parte de una iniciativa aún más grande que está destinada a contribuir a la lucha contra el cambio climático. Se divide en varias secciones, incluida la creación de coloridos jardines, museo de plantas, un camino de cemento central con jardineras, bancos, electricidad y conectores USB. El parque tiene más de un kilómetro de largo y su objetivo es promover técnicas naturales para la purificación del agua y la creación de un ecosistema independiente.

Participamos en una etapa adjunta al proyecto, construyendo sobre el cajón de aguas residuales que corren bajo el viaducto Miguel Alemán, unas celdas especiales fabricadas a partir de dobleces y cortes en la malla doble torsión, rellenas de tezontle con peso volumétrico alto y pórfido café como fachada y en el interior un relleno en capas, gravilla en la parte superior donde se alojan cactáceas que darán un mejor aspecto paisajístico en la zona.

Para más información, favor de descargar nuestro caso histórico.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2019 P.IVA IT 02145540379

Share This