Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Compartiendo nuestra experiencia con los estudiantes de ingeniería de la UAQ

wordpress-post-770x578px-4_3-ratio-78

Ofrecimos un seminario integral, que abarca protección contra caídos, obras hidráulicas y aplicaciones de geosintéticos, para los estudiantes de las maestrías en Geotecnia y Vías Terrestres

Compartir nuestro conocimiento y apoyar a los estudiantes de ingeniería en el desarrollo de sus carreras es de suma importancia para Maccaferri. Agradecemos la invitación de la Universidad Autónoma de Querétaro para impartir un seminario sobre nuestras soluciones a los estudiantes de algunas de sus maestrías.

Algunos de nuestros expertos técnicos visitaron la Universidad e impartieron una presentación sobre tres de nuestras principales áreas de competencia: protección contra caída de rocas, obras hidráulicas y el uso de geosintéticos en varias aplicaciones de ingeniería. Los estudiantes que asistieron a nuestro seminario actualmente se encuentran cursando la maestría de geotecnia y vías terrestres de la UAQ.

Como líder reconocido en obras hidráulicas, nos complace compartir nuestro conocimiento especializado en la protección de ríos. Presentamos nuestra amplia y completa gama de técnicas de protección contra la erosión hidráulica desde bioingeniería de suelos y soluciones de baja energía hasta estructuras robustas de alta energía, que abarcan nuestras soluciones en obras de canalización, estructuras longitudinales, estructuras transversales, incluyendo vertederos, estructuras de caída, espigones, alcantarillas, protección de presas y puentes e impermeabilización.

Con más de 60 años de experiencia en protección contra caída de rocas y sistemas de mitigación de peligros naturales, ofrecemos una amplia gama de sistemas para estabilizar taludes rocosos y pendientes de suelo, reduciendo los riesgos para personas, edificios e infraestructuras. Estos sistemas incluyen: sistema de revestimiento, barreras dinámicas contra caída de rocas y flujo de escombros, terraplenes contra caída de rocas, clavado de suelos y protección superficiales, son cruciales para garantizar la seguridad de carreteras, ferrocarriles, redes de infraestructura y operaciones mineras.

Siempre estamos innovando, y gracias a eso hemos ingresado al mercado de los geosintéticos desde hace unos 20 años y ahora nos hemos convertido en uno de los principales actores en el mercado global. Los geosintéticos se utilizan para innumerables aplicaciones dentro de la industria de la construcción, ya que pueden fortalecer el terreno existente, mejorar su capacidad de carga, aumentar la vida útil de las carreteras, dar soporte a los terraplenes, detener los lixiviados del relleno sanitario y limitar la erosión. Entre los muchos tipos de productos geosintéticos, nuestros expertos técnicos se enfocaron en productos para drenaje, geomallas, geotextiles y nuestro sistema Terramesh® para muros de suelo reforzado.

Todos nuestros productos fueron diseñados para ayudar al medio ambiente, son sustentables y de fácil instalación.

Para más información, favor de contactarnos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2019 P.IVA IT 02145540379

Share This