Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Muro de contención a gravedad ayuda a incrementar el estacionamiento del Supremo Tribunal de Justicia en Guanajuato

rwsr_park_mex

Nuestro muro de gavión proporcionó una solución estética y rentable para ampliar el estacionamiento

El estacionamiento del Supremo Tribunal de Justicia en Guanajuato ha alcanzado su capacidad máxima. Se necesitaba una solución para incrementar el área del estacionamiento. Nuestro muro de contención a gravedad a base de gaviones fue elegido porque es funcional, estético y rentable.

El Supremo Tribunal de Justicia de Guanajuato necesitaba espacio extra en el estacionamiento de las oficinas centrales debido a la gran cantidad de vehículos que a diario visitan las instalaciones.

El terreno accidentado que rodea las instalaciones creó una estructura sobre la cual se tenía que crear una terraza para ampliar el estacionamiento existente.

Seleccionada desde nuestra amplia gama de sistemas de retención, hemos sido capaces de definir una solución única para satisfacer las necesidades del cliente: una estructura de retención rentable que combina la funcionalidad con la estética.

Propusimos un muro de contención a gravedad con gaviones que permitió la ampliación del estacionamiento y la creación de 25 cajones de estacionamiento adicionales. El sistema se instaló simple y rápidamente. El proyecto inició en Octubre y se terminó exitosamente en Diciembre de 2016.

Para más información sobre nuestra solución de muro de contención a gravedad, haz click aquí para descargar nuestro caso histórico.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This