Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri va a participar en el 28º Congreso Nacional de Ingeniería Civil en la Ciudad de México.

28th Civil Engineering Congress

La escuela nacional de ingenieros civiles es el organizador oficial del 28º Congreso Nacional de Ingeniería Civil, enfocado a la construcción de un México más sustentable.

El Congreso Nacional de Ingeniería Civil representa un punto de encuentro de importante relevancia entre los actores clave en el sector de la ingeniería de nuestro país. El objetivo principal del evento es fomentar “La responsabilidad en nuestra Ingeniería Civil”. En sí, es un foro para las empresas que están dispuestas a mostrar sus obras, productos y servicios.

El programa técnico de este año consiste en diferentes conferencias y sesiones técnicas, mismas que incluirán los siguientes temas:

  • Agua / prevención de desastres y protección civil.
  • El agua, la minería y la ingeniería civil.
  • Impacto ambiental de las infraestructuras.
  • El futuro de la ingeniería civil.
  • El desarrollo profesional en ingeniería civil.
  • Planificación, diseño y construcción de obras.

El evento se llevará a cabo del próximo 8 al 10 de marzo en el  World Trade Center en la Ciudad de México (Salón Mexica). Se contará con más de 100 stands, así como la participación de las empresas de ingeniería más grandes.

Maccaferri de México participará en el evento para compartir su experiencia y conocimientos locales en el ámbito de la construcción y de la ingeniería civil, además de ofrecer las mejores soluciones en control de erosión, muros de contención, caminos y pavimentos, protección contra caída de rocas, refuerzo de taludes, refuerzo basal, protección costera, la minería, la impermeabilización y rellenos sanitarios.

El stand de Maccaferri se encuentra en el número 101, y se les invita a todos a aprender más acerca de nuestras soluciones y proyectos. Tendremos la presencia de nuestro Director Técnico, Ing. Stefano Rignanese, y nuestra especialista en Geosintéticos, Marianna Ferrara.

Para más información, contactanos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This