Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri lanza el programa “Engineering Your Career”

EYC

ENGINEERING YOUR CAREER es una plataforma de aprendizaje que brinda a los estudiantes mexicanos de ingeniería la oportunidad de conocer más sobre control de erosión, muros de contención, minería y deshidratación de lodos.

Somos una compañía global reconocida por nuestros 130 años siendo pioneros y nuestro desarrollo de gaviones (creado hace más de 130 años). Somos famosos mundialmente por cambiar dramáticamente el escenario de la ingeniería civil. La única condición constante es nuestro cambio! Trabajamos todos los días para encontrar las mejores soluciones. Somos profesionales altamente especializados y entrenados en diseñar y desarrollar soluciones complejas en la ingeniería civil, geotécnica y mercados ambientales de la construcción.

Hemos estado presente en México por 15 años, y  seguiremos compartiendo nuestro conocimiento global con las generaciones futuras de profesionales en la ingeniería, arquitectura y áreas ambientales. Para lograr esto, Maccaferri de México creó un programa que permite a las instituciones (Universidades) facilitar el proceso de formación y desarrollo de los futuros ingenieros y arquitectos del país.

El objetivo de este programa es transmitir innovaciones globales con enfoque local, mediante la formación profesional e internacional, proporcionando toda la seguridad y viabilidad por la que Maccaferri se distingue alrededor del mundo.

“Engineering your career” está 100% enfocado a los estudiantes que se encuentran en los últimos semestres de las siguientes carreras: ingeniería civil, hidráulica, geotécnica, vías terrestres, arquitectura o alguna otra profesión que esté relacionada con la ingeniería o el medio ambiente.

La actividad consiste en compartir nuestro concimiento técnico a través de nuestros especialistas. El objetivo es realizar presentaciones personalizadas de acuerdo a las necesidades del plan de estudio de la institución, que involucre las soluciones y aplicaciones de Maccaferri: Control de Erosión, Muros de Contención, Paisaje & Arquitectura, Minería, Control de cauces, Medio Ambiente, Deshidratación de lodos & Rellenos Sanitarios, Estabilización de suelos & pavimentos, Protección contra Caídos, Militar, Petróleo & Gas / Energía, Infraestructura urbana y de transporte.

Maccaferri se ha tomado la difícil tarea de enseñarles a los alumnos por egresar, la aplicación nuestros productos en la obra. Es importante mencionar que la compañía trabaja conjuntamente con las instituciones para crear una mayor experiencia con los alumnos y que sea interactiva y productiva para ambas partes.

El objetivo principal de este programa es brindar información novedosa y útil para todos los estudiantes, proporcionándoles herramientas que no aprenderán en la escuela, sino en el campo de trabajo. Los participantes también tienen la oportunidad de visitar las obras e interactuar con los materiales, documentos técnicos y proyectos con el gobierno e instituciones privadas. El programa también incluye asistencia técnica para la clase.

Engineering your Career” quiere estar involucrado en las diferentes oportunidades que están surgiendo para transformar el futuro de México.

Para más información, favor de contactarnos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This