Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri Mexico participará en la Feria Construshow 2015

Maccaferri construshow 2015

Maccaferri participará en la feria Construshow 2015 desde el 23 hasta el 25 de septiembre.

Construshow es la feria de la construcción más importante en el sureste de México. Construshow 2015 se presenta como el escenario ideal para el lanzamiento de nuevos productos, posicionamiento en el mercado y alcanzar un mayor reconocimiento de marca, además de ser un excelente foro para crear nuevas oportunidades de negocio, establecer nuevos contactos y ampliar las relaciones comerciales con personas clave de la industria de la construcción.

Este evento fortalece la industria de la construcción en el estado de Puebla y en el sur del país. Este año es el vigésimo quinto aniversario del Construshow.

Maccaferri ha decidido de partecipar para conseguir una posición fuerte en el mercado, para lograr un mayor reconocimiento de la marca en esta zona del país, y para establecer nuevos contactos y ampliar las relaciones comerciales con la industria de la construcción.

Nuestro número de stand es el 76. Allì puede encontrar nuestros ingenieros (Ing. Alberto González Teodoro y el Ing. Ricardo Antonio Campos Ventura.) que van a compartir todo sus conocimiento.

Maccaferri es una empresa ganadora en el complejo mundo de las construcciones civiles e industriales. Gracias a una amplia gama de experticia, nuestros productos son la respuesta a las variadas demandas técnicas del sector. Aqui puede encontrar todas las  informaciones sobre las nuestra soluciones en el sector de las construciones.

Parà mas informaciones sobre el evento visiten la página web de Construshow 2015

 

 

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This