Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri de México participa en el XXIV Congreso Nacional de Hidráulica

Maccaferri_Congreso_Hidráulica

Maccaferri se presentará en la “Expo Agua, ingeniería y gestión 2017” en Acapulco Diamante, Guerrero

Maccaferri de México se presentará en el XXIV Congreso Nacional Hidráulico en Acapulco Diamante, Guerrero. El evento se llevará a cabo en el Mundo Imperial Acapulco Hotel, Riviera Diamante, del 22 al 25 de Marzo del 2017.

Expo Agua, ingeniería y gestión forma parte del evento más emblemático dentro del sector hidráulico en México: XXIV Congreso Nacional de Hidráulica

La Asociación Mexicana de Hidráulica A.C. (AMH) es la encargada de coordinar el evento junto con el apoyo de CONAGUA (Comisión Nacional del Agua) y el gobierno del estado de Guerrero. La AMH se dedica a la investigación, planeación, diseño, construcción, operación y administración de los recursos del agua que permiten el desarrollo del país.

El lema de este año es “Seguridad y sustentabilidad hídricas para México”, el congreso es del 22 al25 de marzo del 2017 en el Mundo Imperial Acapulco, Guerrero, México.

El objetivo de la Expo Agua es promover el intercambio de conocimientos relacionados a la ingeniería hidráulica y la gestión integrada del agua en México. La exposición representa el punto de encuentro para compartir el conocimiento y experiencia de Maccaferri en las obras hidráulicas, que comenzó alrededor de 1890, cuando se llevaron a cabo las primeras intervenciones en la protección y captación de ríos. Desde eso, los Colchones Reno® y los gaviones han sido el principal componente en las soluciones hidráulicas de Maccaferri.

El evento está dirigido y reúne a dependencias gubernamentales, organizaciones de profesionales, investigadores, docentes, estudiantes, empresas y usuarios del agua, así como a desarrolladores de sistemas y proyectos.

Maccaferri de México estará ubicado en el stand No.120 dónde nuestros expertos técnicos podrán compartir los proyectos que hemos desarrollado exitosamente en el país.

Para más información, favor de contactarnos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This