Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri de México: Liga de fútbol de Santa Rosa Jaúregui

SoccerUniform

“NO EXISTE EL YO EN EL EQUIPO” se convierte en el lema del equipo de fútbol de este año.

No existe gran diferencia entre un equipo de futbol y un equipo de trabajo, está claramente definido que un equipo busca alcanzar un objetivo en común con cierto grado de éxito. Es por eso que dentro y fuera de la cancha se necesita lo siguiente: Un estratega, un líder, un cuerpo técnico, un entrenamiento exhaustivo, objetivo común y trabajo en equipo. Maccaferri de México se preocupa por la participación de su equipo de trabajo en actividades extracurriculares:

La Liga de Futbol de Santa Rosa Jáuregui Querétaro, se rige bajo reglamentos y estatutos de la Federación Mexicana de Futbol. El objetivo de la liga es impulsar el fútbol de conformidad con las normas de la Asociación Mexicana de la Federación de Futbol.

La liga de futbol de Santa Rosa Jáuregui se constituye en Asociación Civil, siendo sus miembros los dirigentes representantes, entrenadores y jugadores afiliados a esta liga de futbol. La liga es la encargada de organizar los campeonatos en las diferentes categorías existentes.

Actualmente son más de 120 equipos los que participan en las diferentes categorías de la liga, el equipo de Maccaferri de México está conformado por 20 participantes y se encuentran dentro de la categoría: segunda división norte.

La temporada de partidos inició el 28 de febrero y tendrá una duración de seis semanas, el representante de nuestro equipo es el representante de calidad: Adrián Aguillon.

Es importante mencionar que la convivencia entre los jugadores de cada equipo se convierte en una importante plataforma para establecer nuevas relaciones comerciales o clientes potenciales que no están familiarizados con la marca.

Este año 2016 iniciamos la temporada con nuestros nuevos uniformes para el equipo de fútbol soccer, esperando ganar el torneo.

Hasta el momento el equipo ha ganado un partido (10 a 1) y nos ha sorprendido gratamente al empatar (2 a 2) con el campeón actual del torneo, considerado también el rival más difícil de vencer. Estén al pendiente de las hazañas de nuestro equipo Maccaferri, ya que los estaremos actualizando constantemente.

Para más información, favor de en ponerse en contacto con nosotros.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This