Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri de México asistirá al 5th Mexico Infrastructure Summit 2016

SUMMIT

El Director General de Maccaferri de México: Ing. Fernando H. Pérez asistirá al 5th Mexico Infrastructure Summit 2016 cuyo tema central son las soluciones de infraestructura y desarrollos.

El BNamericas 5th Mexico Infrastructure Summit se llevará a cabo este año en el mes de abril. El Summit creará espacios para debatir. México ha asumido en los últimos años el papel de nuevo país financiero global. Debido a esto, México ha desarrollado un plan de inversión – El Programa Nacional de Infraestructura (PNI) – que tiene como objetivo aumentar la inversión en instalaciones de producción de vehículos, componentes aeroespaciales y fabricación en general. El plan ha puesto mucha presión en la calidad de la estructura mexicana. El BNamericas 5th Mexico Infrastructure Summit tiene el propósito de analizar la ejecución de diversos proyectos de infraestructura diseñados para mejorar una serie de instalaciones.

Más que nada, el summit analizara las oportunidades disponibles para las compañías en el sector y ofrecer la oportunidad única de hacer networking con autoridades del gobierno, inversionistas, desarrolladoras de proyectos, operadores y tomadores de decisión en el sector de la infraestructura.

Algunos de los temas a tratar en el Summit serán: El Plan Nacional de Infraestructura, el lanzamiento de la Fibra E, y la explotación de los fondos de inversión, así como la inversión en gobiernos locales, el desarrollo de APP, y el desarrollo multimodal. Algunos proyectos también serán revisados, así como el nuevo aeropuerto de la ciudad de México, oportunidades ferroviarias y expansión de puertos.

Cabe mencionar que, Maccaferri de México ha contribuido sustancialmente para el desarrollo del fortalecimiento de las soluciones de infraestructura y líneas de productos. Por ejemplo en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado a 16 kilómetros al sur de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Maccaferri de México presentó una solución para controlar el exceso de grietas por las cargas cíclicas debido al exceso de tráfico aéreo. Puede obtener más información, leyendo nuestro artículo relacionado con esta noticia.

Para más información, favor de contactarnos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This