Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri apoya el Día Mundial de Acción por los Ríos a través de soluciones hidráulicas

international day of rivers

Un amplio rango de soluciones hidráulicas diseñadas por Maccaferri sirven para proteger ríos a nivel global.

Cada año, el 14 de marzo, miles de personas al rededor del mundo se unen en celebración de los ríos del mundo y aquellos que luchan para salvarlos. El Día Internacional de acción contra los ríos es un día para felicitar triunfos tales como eliminación de presas y la restauración de los ríos. Es una oportunidad para que todas las personas demuestren y pidan mejores prácticas en las políticas y tomadores de decisiones. Es una celebración que tiene como objetivo la promoción de la educación de los ríos, como podemos protegerlos y que tipo de soluciones de agua y energía se encuentran disponibles. Pero lo más importante, es el día que llama a unirnos. Nos esforzamos para exponer que al pensar, crear y demostrar todos juntos podemos dar a conocer esto a nivel mundial.

Maccaferri se ha comprometido a responder a los retos ecológicos del futuro a través de una gama de alta calidad de productos amigables con el ambiente y las aplicaciones.

Especialmente nuestras medidas de control de erosión, diseñadas para proteger bancos de ríos, terraplenes y canales para contribuir a la protección de los ríos a nivel global. Algunas de estas soluciones incluyen: biomantas biodegradables BioMac, geomantas reforzadas y no reforzadas MacMat, sistema de contención de suelo celular MacWeb y los productos tradicionales de alambre de acero de doble torsión, Gabiones, Colchones Reno y Malla de alambre.

Nuestros productos están diseñados para ser fáciles de usar, rentable y con beneficios para la población local. Esperamos unirnos al coro de voces en este día particular de acción en defensa de los ríos proporcionando al mundo soluciones únicas para mitigar las muchas violaciones contra la naturaleza.

Para más información, favor de contactarnos

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This