Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

La geomalla de fibra de vidrio proporciona refuerzo de asfalto a la carretera en La Concordia

geogrid-macgrdi

La MacGrid® AR se utiliza para aumentar la vida útil del pavimento y la seguridad vial de una autopista en Chiapas

La sección de la autopista tenía múltiples grietas en la superficie del asfalto y necesitaba repavimentación. Nuestra geomalla de fibra de vidrio se utilizó para reforzar la capa superior de asfalto y aumentar la vida útil del pavimento y la carretera.

Cuando los pavimentos de asfalto flexibles están expuestos a cargas cíclicas repetidas, pueden producirse rupturas, formación de baches y fisuras de fatiga. Con el creciente uso de vehículos y cargas por eje, este problema probablemente empeorará. Además, el agrietamiento por reflexión también puede ser un problema cuando se colocan capas de asfalto sobre pavimentos de concreto existentes.

En Chiapas, se necesitaba repavimentar la sección de la Concordia del km 51+060 al km 52+368 debido a la presencia de múltiples agrietamientos en la superficie del asfalto.

Propusimos reforzar la capa de asfalto, utilizando nuestra geomalla de fibra de vidrio MacGrid® AR 10.7 con una resistencia de 100 kN / m en ambas direcciones. La MacGrid® AR tiene alta resistencia a la tracción y alto módulo de elasticidad a baja elongación. Proporciona una solución rentable para prevenir grietas en las carpetas asfálticas. Se coloca en el asfalto donde absorbe las tensiones dentro de la carretera y las redistribuye.

Para más información, favor de descargar nuestro caso histórico.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This