Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Futuros ingenieros visitan la planta de Maccaferri de México

engineering your career

Apoyamos a los estudiantes de ingeniería con nuestro programa “Engineering Your Career”

Nuestro programa ““Engineering your career” está 100% enfocado a estudiantes y tiene como objetivo proveer una plataforma de aprendizaje para apoyar a las siguientes carreras: ingeniería civil, hidráulica, geotécnica, vías terrestres, arquitectura o alguna otra profesión que esté relacionada con la ingeniería o al medio ambiente.

Como parte de nuestro programa “Engineering Your Career”, recibimos el mes pasado a estudiantes de dos diferentes instituciones académicas en nuestra planta de producción en el Parque Industrial Querétaro.

Durante las visitas compartimos nuestros conocimientos técnicos a través de nuestros especialistas y tratamos de reforzar lo que los estudiantes aprenden en el aula, ofreciendo presentaciones personalizadas.

La Escuela Superior de Ingeniería Textil forma parte del Instituto Politécnico Nacional y es una escuela pública única a nivel nacional y rectora en el sector textil, cuyo objetivo es formar profesionales e investigadores en las áreas de ingeniería textil en acabados, confección, hilados y tejidos. Nos visitaron 38 estudiantes de la Carrera de Ingeniería Textil para profundizar su conocimiento en geosintéticos, especialmente en geotextiles.

La Universidad Politécnica de Pachuca es conocida por su inclinación hacia la investigación. Recibimos a 30 estudiantes de la carrera de Ingeniería Financiera para aprender más sobre nuestro proceso de producción y costos, las actividades diarias de nuestros ingenieros y como el marketing contribuye al éxito de nuestra compañía.

Agradecemos la participación de estas grandes universidades. Fue un placer recibirlos!

Si desea formar parte de nuestro programa, favor de contactarnos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2019 P.IVA IT 02145540379

Share This