Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Se presentarán nuestras soluciones con geosintéticos en la XXVIII Reunión Nacional de Ingeniería Geotécnica

geosynthetics

La Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica A.C. provee soluciones avanzadas de geosintéticos para el mercado internacional de ingeniería civil y de construcción.

Maccaferri presentará su know-how de geosintéticos junto con varios casos de estudio en el stand no.26 en la XXVIII Reunión Nacional de Ingeniería Geotécnica. El evento se llevará a cabo del 23 al 26 de Noviembre en el Hotel Fiesta Americana en Mérida, Yucatán.

La sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica A.C. (SMIG) es una Asociación que se encarga de crear, brindar y compartir información actualizada y relevante para incentivar el desarrollo profesional de la Ingeniería Geotécnica. La SMIG es el organizador oficial de la XXVIII Reunión Nacional de Ingeniería Geotécnica.

Para la Expo-Geotecnia 2016 se contará con la asistencia de fabricantes, proveedores, constructores, consultores e instituciones relacionados con la geotecnia, presentando sus productos geosintéticos procedimientos constructivos y servicios.

En la XXVIII Reunión Nacional de Ingeniería Geotécnica, Nuestros colegas del Departamento Técnico estarán presentes en nuestro stand (No.26) para ser una referencia técnica y compartir con los asistentes sobre todos los proyectos que tenemos en el país que involucran conocimiento geotécnico.

Para más información, por favor contáctanos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This