Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Descubre nuestros geosintéticos en la XXIX Reunión Nacional de Ingeniería Geotécnica

geosynthetics_event_mx

Visita nuestro stand #37 en la “Expo-Geotecnia 2018” en León, Guanajuato del 21 al 24 de Noviembre

Estaremos participando en la XXIX Reunión Nacional de Ingeniería Geotécnica en el Poliforum León del 21 al 24 de noviembre.

El evento es organizado por la Sociedad Mexicana de Ingeniería Geotécnica A.C. y reunirá a profesionales, especialistas, investigadores y docentes involucrados con la ingeniería geotécnica. Fabricantes, productores, constructores e instituciones relacionadas con la geotecnia también formarán parte de este evento.

El programa del evento incluye la “Expo-Geotecnia 2018”, donde estaremos presentando nuestros geosintéticos. También se impartirán cursos basados en temas que incluyen suelos blandos, presas, geosintéticos, infraestructura vial y taludes.

Contamos con una amplia gama de productos geosintéticos que han sido especialmente diseñados para resolver cualquier tipo de problema que pueda presentarse en diferentes sectores.

Nuestros geosintéticos son ideales para todo tipo de control de erosión. Ya sea nuestra geomanta biodegradable BioMac®, que protege contra la erosión de la superficie y apoya con el establecimiento de la vegetación para mantener la protección, o nuestro geo compuesto MacDrain® que ofrece múltiples funciones incluyendo filtración y drenaje.

También ofrecemos nuestra geomalla MacGrid® para la estabilización del suelo, la geomembrana MacLine® para rellenos sanitarios, desperdicios y aplicaciones de contención, y para la protección costera, incluyendo defensas, reconstrucción de dunas y rompeolas hemos desarrollado el MacTube®.

Para más información y agendar una cita en nuestro stand, favor de contactarnos!

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2019 P.IVA IT 02145540379

Share This