Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Geocontenedores brinda protección al talud en el río Grijalva ubicado en Villahermosa, Tabasco

mactube

Nuestros MacTubes® ayudan a salvaguardar las comunidades que viven en la ciudad de Villahermosa.

Resistente a la degradación y rayos UV, esta solución fue perfecta para proteger de la erosión al río Grijalva y las zonas cercanas en Villahermosa, Tabasco.

La ciudad de Villahermosa, Tabasco es afectada por fuerte erosión a lo largo del río Grijalva. La Comisión Nacional del Agua de Tabasco (CONAGUA) necesitaba proteger varios puntos del talud del río para salvaguardar a las comunidades cercanas que viven ahí. Sin protección, el talud puede erosionarse gradualmente hasta ser inestable.

La CONAGUA desarrolló proyectos para protección longitudinal con sacos de arena y Maccaferri propuso una solución hidráulica con nuestros geocontenedores MacTube®.

Nuestros MacTubes® son contenedores tubulares de geotextil hechos de polipropileno tejido. Son altamente durables porque son inertes a la degradación biológica y resistentes a los ataques químicos.

Los MacTubes® son una solución rentable y pueden ser llenados con arena in-situ para ser clocados posteriormente en el agua. Para este proyecto, utilizamos 85 MacTubes® (6.8x7m).

Para más información, favor de descargar nuestro caso histórico.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2019 P.IVA IT 02145540379

Share This