Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Compartiendo nuestro conocimiento sobre la instalación de gaviones con los futuros ingenieros

gabion-workshop_mx

Como parte del programa Engineering Your Career estamos promoviendo la esencia de nuestros principales productos

Un grupo de estudiantes de ingeniería civil aprendieron lo fundamental del proceso del armado de gavión y luego pusieron en práctica los conocimientos adquiridos para construir un pequeño muro con nosotros

Como parte de nuestro programa Engineering Your Career (EYC), organizamos el primer taller de armado de gavión con la Universidad Anáhuac Querétaro. Nuestros especialistas del departamento técnico Gilberto Cabrera y Diego Lopez primero explicaron el proceso de armado de gavión a los estudiantes, enfatizando los puntos que iban a ser evaluados durante la actividad:

  1. Cosido de gavión
  2. Acomodo de piedra / Caras verticales del gavión
  3. Tensores
  4. Trabajo en Equipo
  5. Desperdicio

Después de la presentación, los estudiantes construyeron un pequeño muro de gavión de 10 metros de largo. En total, 25 estudiantes se dividieron en 5 equipos que participaron en el proceso de armado de gavión. Todos mostraron una gran actitud y trabajo en equipo.

Este taller es parte del programa Engineering Your Career, una iniciativa que ha sido creada exclusivamente para permitir que los estudiantes aprendan del expertise y know-how de nuestros ingenieros.

Si eres estudiante de ingeniería civil o alguna carrera afín y te gustaría organizar un taller, favor de contactarnos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2019 P.IVA IT 02145540379

Share This