
Maccaferri de México celebrará la fiesta anual de navidad y año nuevo para los empleados y sus familias.
Como es habitual, estarán invitados todos los departamentos de Maccaferri: recursos humanos, servicio al cliente, departamento técnico, administrativo, calidad, tráfico, producción y marketing, ya que son una parte importante de la empresa.
Maccaferri de México organiza este evento todos los años con el propósito de fomentar la cordialidad y el compañerismo a través de dos valores fundamentales de la empresa, la integridad y el respeto, generando así mayor compromiso entre los empleados y la compañía.
También representa una buena oportunidad para compartir un momento con los empleados y celebrar sus logros durante el año 2015.
Este año, el tema de la fiesta será la Posada Mexicana, en referencia a las costumbres navideñas tradicionales del país. El evento incluirá comidas típicas regionales, música, juegos infantiles y decoraciones representativas de nuestro país (piñatas, ponche, dulces, etc).
La “Posada” se realizará en la “Hacienda Real Nogalera”, ubicada en uno de los “Pueblos Mágicos” de México: Tequisquiapan.
Se les llama “Pueblos Mágicos” a estos preciosos lugares de México que conservan intacta la riqueza cultural e histórica de este pueblo.
Cabe destacar que nuestro Director General, el Ing. Fernando H. Pérez, inaugurará el almuerzo con un breve discurso de agradecimiento y anunciará sorpresas durante el evento.
Cada invitado podrá disfrutar de comida típica mexicana, servida en forma de parrillada, con el fin de crear un ambiente relajado y favorecer la integración entre los trabajadores y sus familias.
Por último, pero no por ello menos importante, Maccaferri de México desea recordarle a sus empleados que trabajan en una empresa cuya prioridad principal es el bienestar de los mismo, y que al final del año hemos cumplido todos los objetivos trabajando en equipo.