Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Expo Vial 2019 AMIVTAC

expo vial

Visita nuestro stand #73 y conoce nuestras soluciones sustentables en vias terrestres

Los próximos 25 y 26 de julio estaremos presentes en el XI Seminario de Ingeniería Vial: “Tecnología para la Seguridad Sustentable y Segura” en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán

Siendo la Infraestructura Vial uno de los sectores principales de Maccaferri de México, no podia faltar nuestra participación en el XI Seminario de Ingeniería Vial. El cual pretende reunir a expertos en el sector de vías terrestres, profesionales y especialistas. Por lo que dentro de su Programa Técnico, tiene contemplado un encuentro de vinculación académica, conferencias magistrales y mesas de diálogo.

Los temas principales a tratar dentro del programa técnico son:

  • Situcación actual de la seguridad vial en México
  • Tecnologias vehiculares para mejorar la seguridad vial
  • Vías terrestres considerando las necesidades de los usuarios vulnerables.
  • Tecnologías para una movilidad más sustentable
  • Ley General de la Seguridad Vial

Así mismo se aprovechará para realizar de manera paralela la Expo Vial 2019, con el objetivo de impulsar el conocimiento y desarrollo del sector. Donde podrán encontrarnos en el stand #73 de 9:00 a 16:00 hrs. y les podremos dar a conocer las diferentes soluciones Maccaferri que afrontan las rigurosas demandas de las carreteras de hoy, en donde los recursos son cada vez más escasos y los propietarios de las infraestructuras requieren pavimentos con una vida útil más larga por menos dinero.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2019 P.IVA IT 02145540379

Share This