Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri exhibe las aplicaciones para estabilización de suelos y pavimentos en el Seminario Internacional del Asfalto en Jalisco

ASPHALT

Este año se presentan las Nuevas tecnologías sustentables en los pavimentos asfálticos para la construcción de carreteras en el Seminario Internacional del Asfalto que se llevará a cabo en el Hotel RIU Guadalajara del 12 al 14 de Octubre.

Maccaferri ofrece las soluciones para el asfalto desde hace mucho tiempo ya que es en una de las áreas más necesitadas y de nuestro experiencia. Consiente de este problema, Maccaferrri trabaja continuamente para renovar la línea de productos para la protección de pavimentos y expandir el know-how técnico. Las conferencias, seminarios y simposios le brindan a Maccaferri una plataforma para intercambiar conocimiento.

La Asociación Mexicana del Asfalto A.C. (AMMAC) es el organizador del seminario internacional que se llevará a cabo en el Hotel RIU Guadalajara del 12 al 14 de Octubre. El objetivo principal del evento es brindar a los asistentes un foro donde puedan aprender sobre varias experiencias internacionales y tendencias de desarrollo tecnológico que inevitablemente transformarán la industria Mexicana.

El evento informará a los asistentes como construir la mejor calidad de pavimentos asfálticos que:

  • cumplan con las regulaciones mexicanas y
  • puedan soportar el desarrollo de las nuevas prácticas basadas en sustentabilidad.

El seminario Internacional está dirigido a los funcionarios de organismos gubernamentales, directivos de empresas privadas, responsables de la conservación y desarrollo de las carreteras, al personal técnico involucrado en la planeación, programación, ejecución y supervisión de obras viales; profesores universitarios, investigadores y estudiantes de ingeniería.

La AMAAC hace el esfuerzo para generar conciencia sobre los procesos de sustentabilidad y mejores prácticas dentro del mundo del asfalto para asegurar que los próximos proyectos relacionados con las carreteras se puedan beneficiar de tal conocimiento tecnológico y sostenible. Maccaferri de México estará participando en este evento. Nuestra especialista en Geosintéticos estará hablando sobre las diferente Soluciones para el Asfalto y específicamente de las aplicaciones para estabilización de suelos y pavimentos en el stand No. 34.

Para más información, favor de contactarnos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This