Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Nueva planta proveedora automotriz en México se beneficia de la solución para el control de la erosión

biomac_hydroseeding-mex

Una nueva planta automotriz de 3.800 m² en el Parque Industrial Logistik, San Luis Potosí está protegida del flujo de escombros

El proveedor internacional, Edscha, está construyendo su primera planta de producción en México ubicada en el Parque Industrial Logistik en San Luis Potosí. Los taludes en la nueva área están expuestos a la erosión causada por la corriente del agua de lluvia. Si se deja que continúe, la erosión del suelo de los taludes bloquearía los desagües pluviales, depositaría el suelo en las propiedades vecinas y dejaría una pendiente estéril.

Edscha se ha establecido como uno de los mayores proveedores mundiales de sistemas de bisagras y es uno de los principales proveedores europeos de sistemas accionados y controles de mando.

La nueva planta en México está ubicada en el Parque Industrial Logistik en San Luis Potosí. Ocupará alrededor de 3.800 metros cuadrados donde Edscha fabricará su gama de productos para numerosos fabricantes de automóviles internacionales.

Para combatir el desafío de la erosión en el talud, Maccaferri propuso una solución que combina nuestra geomanta de fibra de coco BioMac con la técnica de la hidrosiembra para restaurar la vegetación. Con el tiempo, la vegetación se restablecerá protegiendo la pendiente a largo plazo.

Ofrecemos una gama de soluciones de protección contra la erosión para adaptarse al ángulo del talud y a la severidad anticipada de las fuerzas de la erosión. No sólo proporciona protección inmediata contra la erosión, sino que también están diseñadas para facilitar el restablecimiento de la vegetación en la pendiente y, por lo tanto, promover la sostenibilidad ambiental.

Para más información, favor de descargar nuestro Caso Histórico.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This