Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Descubre como los productos de Maccaferri para la protección contra la caída de rocas fueron utilizados en el Libramiento Sur Morelia

Rockfall-Protection

Barreras Dinámicas con HEA Paneles se instalaron cerca del túnel para la protección de la Escuela Secundaria Técnica 77

En la ciudad de Morelia, Michoacán, Maccaferri de México suministró productos para el control de la caída de rocas. Construido con el fin de reducir los tiempos de transferencia para los viajeros y las emisiones de los vehículos. El Libramiento Sur Morelia cuenta con dos túneles carreteros que se están ejecutando en el Sur de la ciudad. Uno de ellos requiere de nuestra aplicación clave: protección contra la caída de rocas para prevenir incidentes potenciales debido a las vibraciones causadas por la obra del desarrollo del túnel.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) del estado de Michoacán decidió  desplegar una estructura de protección basada en nuestras barreras dinámicas de captura con HEA paneles.

Con una capacidad de absorción de energía mayor a 8,500 Kj, las barreras de Maccaferri de México son suminisitradas de la siguiente manera: todos los componentes (excepto las anclas de tierra) malla, postes de anclaje, cables, etc.

HEA Paneles son los productos más rígidos dentro de nuestra gama de sistemas de malla Mac.RO, capaces de ofrecer una resistencia extrema a baja tensión. Los paneles se tejen a partir de una única longitud continua de cable de acero de alta resistencia, unidos en cada punto de cruce con un ‘nudo doble’ patentado.

Por lo tanto, en la proximidad del túnel, se instalaron dos barreras dinámicas para la protección de una Escuela Técnica Superior, misma que se llevó a cabo en Abril-Mayo 2016.

Para descubrir más sobre nuestras aplicaciones para protección contra la caída de rocas, favor de contactárnos.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This