Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Conozca la Excelencia en Ingeniería de Carreteras en México

Maccaferri presentará soluciones para la infraestructura del transporte en el X Seminario de Ingeniería Vial en Villahermosa,

Maccaferri se presentará en el X Seminario de Ingeniería Vial en Villahermosa,Tabasco

Desde 1991, cada dos años la Asociación Mexicana de Vías Terrestres A.C. (AMIVTAC) organiza el Seminario de Ingeniería Vial, y este año se celebra su décima edición. El evento se llevará a cabo en el Parque Dora María en la ciudad de Vilahermosa, Tabasco, del 26 al 29 de Julio.

El evento está dirigido a profesionales, universitarios, centros de investigación, asociaciones y organizaciones públicas y privadas. Otras entidades involucradas: La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), el Gobierno del estado de Tabasco, Dircaibea y World Road Association.

El tema central del seminario de este año es la importancia de los diversos medios de transporte: terrestre, marítimo, ferroviario y aéreo, cuyo desarrollo y modernización ha generado un impacto de manera notable en el mejoramiento en la calidad de los servicios, mayor seguridad, menores costos, rapidez y facilidad para conectarse entre ellos.

Mostraremos nuestras soluciones en el área de exposición del evento “Expo Vial 2017”. Nuestros ingenieros especializados estarán en el stand #117 y compartirán su Expertise y know-how en nuestras diversas soluciones y las aplicaciones para infraestructura urbana, incluyendo:

Favor de contactarnos para agendar una cita en nuestro stand. ¡Estaremos esperándolos!

Para más información, favor de visitar el sitio web del evento.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2019 P.IVA IT 02145540379

Share This