Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

Maccaferri corre la 6ta Carrera anual del Parque Industrial Querétaro

run-mex

Nuestro equipo participó en el evento como parte del programa “Gana por tu Salud”

Nuestros compañeros de Maccaferri de México formaron un equipo para participar en la 6ta edición de la carrera anual organizada por el Parque Industrial Querétaro

El evento deportivo se llevó a cabo el sábado 3 de septiembre y fue una convocatoria abierta a todos los trabajadores del Parque Industrial Querétaro y sus familias. Además de los 3, 5 y 10 km de distancia, también hubo categoría libre para personas con discapacidad y libre para corredores convencionales, en las ramas varonil y femenil.

La carrera SOY PIQ FIT surgió en el 2012 con la finalidad de promover la salud entre los trabajadores, y la integración de las empresas que conforman la comunidad; así como fomentar la convivencia en familia. Con la participación de más de dos mil corredores de las 160 compañías que forman parte del parque industrial, la carrera fue un gran éxito.

Maccaferri de México participó en esta iniciativa como parte de nuestro programa “Gana por tu salud”, cuyo objetivo es inspirar y apoyar la salud y el bienestar entre el staff.

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2018 P.IVA IT 02145540379

Share This