IT-PA-Road-Mesh-for-asphalt-structural-reinforcement

 
Conocimiento técnico en diversas condiciones. En el caso de la construcción de caminos no pavimentados sobre suelo blando, o incluso ante repavimentaciones de vías con alto tránsito, tenemos el conocimiento técnico necesario para mejorar el rendimiento del pavimento por medio de técnicas de drenaje y protección de taludes contra la erosión. 

Alto desempeño con costos reducidos. Los materiales necesarios para la construcción de caminos y carreteras se están volviendo escasos, esta condición junto con la necesidad de una vida útil más larga para asegurar la economía en obras viales, caracterizan la eficiencia de nuestras soluciones de estabilización de suelos y pavimentos, reduciendo la necesidad de mantenimiento, uso de materiales fácilmente accesibles y mano de obra con costes optimizados, lo que se asegura un rendimiento adecuado.

Nuestras técnicas y soluciones. Nuestra geogrilla de refuerzo de pavimento RoadMesh® tiene la capacidad de reforzar estructuralmente el pavimento en su capa asfáltica, reduciendo la carga y mejorando la resistencia a la fatiga. También como refuerzo estructural de las capas inferiores del pavimento, las geogrillas MacGrid® WG y EG tienen la función de estabilizar y estructurar el pavimento, impidiendo la aparición de grietas.

Reducción de costos. Uno de los beneficios de la utilización de estas técnicas es la considerable reducción en el espesor de la capa de asfalto requerida para mantener el rendimiento y la resistencia a la fatiga del pavimento; de ese modo se hace posible lograr un considerable ahorro en el costo. 

Tecnología de nuestras soluciones. Con softwares exclusivos y desarrollados con la más alta tecnología, tenemos la capacidad de componer proyectos de diversas magnitudes, con metodologías eficientes de diseño más allá de la optimización y mejora del espesor de las capas de pavimento. Debido a la gran variedad de proyectos, tenemos la necesidad de ofrecer una amplia gama de productos disponibles para el refuerzo de las capas del pavimento, así como para el mantenimiento de las mismas, con el uso de sistemas de drenaje eficientes, utilizando el geocompuesto MacDrain®.

 

Soluciones

need more information maccaferri