land-scape-application

Tanto funcional como llamativo. Naturalmente, ya que nuestras soluciones se utilizan en infraestructura e ingeniería civil, ocasionalmente, llaman la atención de un paisajista o un arquitecto.

El gavión como una característica. Los gaviones tienen una rica historia en todo el mundo por su uso como elemento arquitectónico, con arquitectos paisajistas y otros profesionales que trabajan en el sector de la construcción, donde se solicitan estructuras que requieren un acabado de construcción de alta calidad. Nosotros trabajamos con los clientes para asegurar que tales acabados se logren y las expectativas se superen.

El único límite es la imaginación. Las aplicaciones para las estructuras del paisaje es infinita y solo está determinada por la creatividad del arquitecto paisajista en el uso de malla o gaviones. Hemos visto gaviones, geomallas, Terramesh y Terramesh verde utilizados como núcleo de la arquitectura del paisaje.

El muro de gaviones de usos múltiples. Un muro de gavión bien construido puede proporcionar un espacio íntimo y de reflexión ofreciendo aislamiento de sonido, privacidad y belleza. Hay muchas opciones de diseño disponibles para el arquitecto paisajista: el tipo de pared puede ser baja con plantas enredaderas en la parte superior del muro de gaviones, o la pared se puede construir con curvas y ángulos muy marcados.

Los gaviones se pueden utilizar como paredes de jardinería, ya sea de retención o parte de retención / parte independiente o totalmente libres.

Unidades de gavión llenas de roca son también populares como revestimiento de edificios y otras estructuras, para proporcionar un aspecto estético y natural.

need more information maccaferri