RetainingWalls

Los muros de contención y refuerzo de suelos son la base de lo que hacemos. Cada semana, cientos de nuestras soluciones son implementadas, ya sea un pequeño muro de contención en un complejo de viviendas  o una estructura maciza de suelo reforzado en una carretera principal. Proporcionamos soluciones de ingeniería expansible y económica para los desarrolladores de infraestructura, comercio y vivienda, y para cualquier cliente que tenga problemas geotécnicos.

Una gama de soluciones. Nuestro enfoque técnico es un único sistema no puede resolver todos los problemas. De acuerdo con ello, ofrecemos una variedad de soluciones diseñadas y podemos seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades específicas del cliente. Esta experiencia ha sido construida durante más de cien años de solución de problemas en las estructuras de contención. 

Soluciones y herramientas modernas. Desarrollamos soluciones y utilizamos herramientas de diseño de última generación conforme a las normas técnicas y diseños internacionales. En consecuencia, estudiamos, fabricamos y suministramos materiales duraderos de alta calidad que mejoran la vida útil de las obras, reduciendo el impacto ambiental y ofreciendo garantía a nuestros clientes. 

Casos de opciones específicas y necesidades. Nuestros clientes pueden elegir entre una variedad de soluciones de contención: contención en muros de gravedad y estructuras de suelo reforzado, a fin de adaptarse a las condiciones y los requisitos de la obra, con un rendimiento efectivo. 

Beneficios del uso de refuerzos con geogrillas. El refuerzo del suelo mediante el uso de geogrillas MacGrid, permite que el suelo tenga un mejor desempeño del que tendría si no lo estuviese, distribuyendo mejor las tensiones descargadas sobre él, garantizando su estabilidad, incluso a mayores pendientes. Así, con nuestra amplia gama de geosintéticos para refuerzo con alta resistencia a la tracción con bajos valores de deformación, podemos maximizar la oportunidad de reutilizar el suelo local como relleno de la capa de suelo reforzado, optimizando sustancialmente el proyecto. 

Obras de gran tamaño. Nuestras geogrillas de alta resistencia también nos dan la capacidad de soportar cargas extremas en obras muy demandadas, tales como las grandes obras de minería, en los que una máquina puede llegar a trescientas toneladas. Estas altas cargas también se pueden encontrar en “mega-estructuras”, como en el caso del muro de 74m desuelo reforzado con Terramesh y Paralink, soportando una pista aérea en el noreste de la India; posicionándose como una de las principales estructuras en suelo reforzado en el mundo. 

Concepto de diseño con ventajas. Nuestra experiencia en servicios de instalación también significa que se considera la facilidad de construcción durante todas las etapas del diseño y ejecución como punto esencial; no vale la pena ofrecer una excelente solución con un alto costo para su construcción.

La innovación continúa. La innovación en nuevos productos es un proceso continuo; de manera que con un intenso trabajo de investigación y desarrollo, nuevas técnicas y materiales son estudiados con el fin de beneficiar a nuestros clientes.

 

Soluciones

need more information maccaferri