Officine Maccaferri
MEXICO
País

Login

¿Olvidaste tu contraseña?

4to Premio Maccaferri de Hidráulica Aplicada a Gaviones

PREMIO MACCAFERRI

Gran oportunidad para conocer los alcances de nuestras soluciones DT y revestimiento Polimac en el Sector Hídrico.

La  Hidráulica es una rama de la Ingeniería Civil, que se ocupa de estudiar el comportamiento de los líquidos según sus propiedades mecánicas, muchas de las veces estos líquidos se emplean para la obtención de energía hidráulica, riego e incluso para consumo humano, para ello es indispensable de obras hidráulicas que garanticen el adecuada control, conducción y entrega final del vital líquido; Las soluciones con material de triple torsión han mostrado excelentes características mecánicas para cumplir esta función, ejemplo de ello son las obras transversales como diques, obras longitudinales como canalizaciones y obras de redireccionamiento de cauces como lo son espigones, todos a base de gavión flexible y permeable.

 

Al ser Maccaferri una empresa líder en este tipo de soluciones, estaremos presentes en el próximo XXIX Congreso Latinoaméricano de Hidráulica, a través del 4to Premio Maccaferri de Hidráulica aplicada a gaviones. Este Congreso corresponde a la División Regional Latinoamericana de la Asociación Internacional de Ingeniería e Investigación Hidroambiental (IAHR) y está organizado en colaboración con la Asociación Mexicana de Hidráulica (AMH), el Gobierno del Estado de Guerrero y las instituciones más importantes del sector hídrico en el país.

La principal finalidad del concurso es estimular el desarrollo y mejoramiento de técnicas para el dimensionamiento, diseño y aplicación de gaviones y productos similares en obras hidráulicas.

La participación es abierta a profesionales o estudiantes de cualquier área de investigación o utilización de gaviones y que presenten trabajos relacionados al tema en el XXIX Congreso Latinoaméricano de Hidráulica e incluir las palabras clave: GAVIÓN, GAVIÓN COLCHÓN, POLIMAC, TERRAMESH o DOBLE TORSIÓN.

Para mayor información visita los siguientes links:

Y si tienes alguna duda en particular no dudes en contactarnos a través de: info.mx@maccaferri.com¡Aún estas a tiempo de participar, no te quedes fuera!

All Rights Reserved © Officine Maccaferri Spa 2020 P.IVA IT 02145540379

Share This